En enfrentamiento a tiros, un policía resultó herido, y un presunto delincuente fue abatido
El antisocial asaltaba un bus urbano.
A las 2 de la tarde de este lunes festivo se registró un enfrentamiento a tiros entre un policía y un presunto delincuente que atracaba un bus del servicio urbano en el sector de la calle 51B con carrera 2 F del barrio Carrizal, en el suroccidente de Barranquilla. En estos hechos el uniformado resultó herido y el antisocial muerto.
Según la información de la Policía, una patrulla del cuadrante pasaba por la mencionada dirección cuando el conductor de un bus de la empresa de Coochofal le hizo cambio de luces. A los patrulleros les pareció extraño y de inmediato interceptaron el vehículo. Uno de los uniformados subió primero pero fue recibido por el delincuente que le propinó un disparo en el abdomen.
Ante esta situación el otro uniformado reaccionó y le propinó varios disparos al atracador, dejándolo sin vida en el lugar.
El agente de Policía fue auxiliado y llevado a la Clínica Los Almendros en un vehículo que pasaba por el lugar. En ese centro asistencial fue estabilizado y posteriormente remitido a la clínica Portoazul en Puerto Colombia.
El presunto delincuente abatido fue identificado como John Jairo Valdez Serrano, alias El Conejo, según la Policía aparentemente había salido de la cárcel hace 8 días.